photopictureresizer_191101_220951299_crop_1080x6541466572048741535334.jpg

Alebrijes de Oaxaca cumple sueños

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Mary Carmen Casa de Luz y Descanso para Niños con Cáncer, A.C.

SAN ANDRÉS HUAYAPAM, Oaxaca.- Alebrijes de Oaxaca cumple el sueño de pequeños seguidores. Pequeñines que a diario luchan contra el cáncer tuvieron un momento de alegría al ver a sus ídolos, a sus Alebrijes tan cerca de ellos.

Daniel Cisneros, Alejandro Berber, Edgar Alaffita y José Tehuitzil acudieron a Casa de Luz y Descanso para Niños con Cáncer Mary Carmen para convivir con los pequeños la tarde del jueves. Luego del entrenamiento los jugadores acudieron al llamado de los menores.

Casa de Luz y Descanso para Niños con Cáncer Mary Carmen brinda un lugar seguro, agradable, digno y gratuito para niños de escasos recursos de las 8 regiones de Oaxaca, la mayoría indígenas, carentes de posibilidades económicas y que lamentablemente padecen algún tipo de cáncer. De esta forma Alebrijes de Oaxaca fue testigo del apoyo psicológico, orientación nutricional, alimentación y apoyo terapéutico mediante medicina alternativa que reciben cada uno de estos pequeñines ejemplares.

Los jugadores aportaron de alguna manera a esta recuperación, generando momentos de felicidad y grata alegría, jugaron con el corazón con cada pequeñito, se divirtieron con “pato, pato, ¡ganzo!”, les leyeron cuentos, jugaron futbol y les obsequiaron bonita playeras.

No cabe duda que las pequeñas acciones nos convierten en grandes personas.

COMUNICADO

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply