IMG-20190210-WA0026.jpg

ALEBRIJES EMPATÓ 1-1 CON CHAPULINEROS EN LA LIGA TDP

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Los Alebrijes de Oaxaca empataron 1-1 con Chapulineros en duelo celebrado en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde la oncena local dirigida por el profesor Horacio Moreno, buscó la victoria a lo largo de los 90 minutos.

Los goles del encuentro fueron anotados por Mario Mendoza adelantando en el marcador a Alebrijes y posteriormente Cristian López anotó el del empate de Chapulineros.

Con el empate Alebrijes ligó su sexto partido sin perder para arribar a 25 puntos en el Grupo III de la competencia, con siete victorias, tres empates y un punto extra.

El duelo donde Alebrijes luchó por los tres puntos y tuvo la mayor cantidad de opciones ofensivas, sobre todo en la segunda mitad, pero al final el equipo visitante logró el gol de la igualada en este encuentro correspondiente a la jornada 18 del campeonato de la Liga de la Tercera División.

Alebrijes inició con Esteban Rodríguez, Jonathan Esparza, Luis Vázquez, Jairo Ojeda, Juan Vargas, Fabricio Ortiz, Carlos Alvizar, Diego Amador, David Ricardez, Mario Sánchez, Eduardo López.

COMUNICADO

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply