IMG-20190305-WA0105.jpg

Alebrijes retoma el camino de la victoria al doblegar 2-1 a Mineros

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

En 72 horas Alebrijes de Oaxaca se reorganizó para dejar atrás la derrota del sábado pasado ante Dorados de Sinaloa y con una personalidad, así como amor propio a prueba de balas doblegó 2-1 a Mineros de Zacatecas, para colocarse entre los tres primeros lugares de la competencia.

Los goles de la victoria fueron anotados por Sergio Nápoles en el primer minuto de acción y por Omar Islas en la recta final del encuentro, coronando una furibunda reacción de la oncena zapoteca después de que Mineros había logrado empatar al minuto 73 por conducto de Guillermo Martínez.

Sin duda una victoria del equipo dirigido por Alex Diego que mostró un carácter en los momentos cruciales, echando el espíritu en el asador y obligando a los zacatecanos a entrar en un partido de toma y daca en los últimos diez minutos de acción.

Fue en ese instante en que tanto Carlos Rosel como Omar Islas, se convirtieron en dos estiletes muy peligrosos para la zaga de los visitantes que no pudo impedir que la velocidad de ambos volantes les causara estragos.

Esta misma actitud le permitió a Alebrijes sobreponerse a la falla de un penal de Gonzalo Malán, lo cual hizo aún más destacada la victoria del equipo oaxaqueño.

Alebrijes inició con Carlos Velázquez, Esteban López, Daniel Cervantes, Luis Padilla, Erick Vera, Daniel Tehuitzil, Sergio Nápoles, Emilio Sánchez, Carlos Rosel, Vladimir Moragrega, Gonzalo Malán.

Después ingresaron Renato Román por Moragrega, Omar Islas por Nápoles, Ángel Villegas por Sánchez.

COMUNICADO

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply