AMLO - Sheinbaum (12)

AMLO y Claudia Sheinbaum inauguran nuevas instalaciones de la GN en Oaxaca (Galería)

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Por: Patricia Castellanos

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó junto a la virtual Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum, la inauguración de las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.
Durante dicho evento, la virtual Presidenta Electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que en su mandato, la Guardia Nacional será fortalecida, y consolidada como parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
“Nos corresponde, a partir del primero de octubre, seguir fortaleciendo y consolidar a la Guardia Nacional como parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, con la Reforma Constitucional que se encuentra en el Congreso de la Unión” afirmó.
Por su parte, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró este anunció de la Presidenta Electa, y dijo que esta es una “Muy buena noticia”.
Cabe destacar que durante este evento asistió el Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, quien durante su participación agradeció al Presidente de México por el apoyo que ha dado a la entidad.
“Gracias señor Presidente por el amor sin reservas para Oaxaca” aseveró.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply