re

Apadrina Mario Carballido la inauguración de la 3° sucursal de “Lidos Pizza”

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Por: Miguel Gutiérrez

Teniendo como padrino a el actor y presentador de televisión, Mario Carballido, fue inaugurada la tercera sucursal de “Lidos pizza”, pizzeria que se ubica en Calzada Madero Numero 122, Centro (frente a la tienda departamental Soriana).

Este restaurante especializado en la elaboración de deliciosas pizzas con sabor único, esta abierta al público desde este fin de semana en esta ubicación; en un horario de 11:00 am a 11:00 pm, de Lunes a Domingo.

“Lidos Pizza” es atendida por el más capacitado personal encabezado por su gerencia a cargo de Esau Bautista, mismos quienes prestan un excelente servicio y calidad en sus productos, realizandolos al gusto del cliente y dando la atención adecuada, solo tienes que:

– Escoger el tamaño de tu pizza 🍕

– Ponle los ingredientes que quieras 🥓🍗🍖🧀🍄🍍🍅

– Espera solo un momento ⏳

– Recíbela y comienza a disfrutar su adictivo sabor 😁

o bien, si gustas consumirla en la comodidad de tu hogar, solo tienes que llamar al: 51 4 72 85, y te la llevan hasta tu casa.

“Lidos Pizza” se caracteriza por elaborar sus productos con un sabor único y precios accesibles, su especialidad es: “De La Casa Lidos”, y por temporada, la pizza grande de peperonni la puedes adquirir a solo 79 pesos.

Asi que no lo pienses más, y adquiere tu pizza en esta nueva sucursal.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply