IMG_20181228_163726.jpg

Aprehende Fiscalía General y lleva a audiencia a probable homicida

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró la aprehensión y llevó a audiencia a una persona del sexo masculino, señalada como probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de F. B. S.

La detención del indiciado identificado como A. R. F., fue realizada en Magdalena Tequisistlán por agentes investigadores adscritos a la Vicefiscalía Regional del Istmo, en cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra por el Juez Mixto de Primera Instancia de San Carlos Yautepec.

Con base a la causa penal 02/2018, el 16 de septiembre de 2010, en la localidad de Santa María Ecatepec, el indiciado lesionó con disparos de arma de fuego a la víctima –luego de intervenir en una riña- y cuyas heridas le provocaron la muerte.

Por estos hechos, la Fiscalía General inició la investigación correspondiente, obtuvo orden de aprehensión otorgada por el Juez, la cual fue ejecutada y puso al indiciado ante la autoridad judicial que lo requirió.

En audiencia, la defensa del indiciado solicitó la ampliación del término constitucional, quien se mantendrá detenido hasta que se resuelva su situación jurídica.

La Institución de procuración de justicia, a través de estas acciones, refrenda su compromiso de aplicar la ley contra quien o quienes resulten responsables de algún delito y no permitir actos impunes.

COMUNICADO

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply