IMG-20190427-WA0005.jpg

Arranca Festival de la Niñez en Santa Lucía del Camino

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

• Dante Montaño inauguró Pista de Patinaje en la Explanada del Palacio Municipal; estará hasta el 2 de mayo
• Regalar momentos de diversión, alegría y felicidad a la niñez de Santa Lucía, es un acto de esperanza: DMM

‪Con la esperanza de regalar momentos de diversión, alegría y felicidad a la niñez de Santa Lucía del Camino, el Presidente Municipal, Dante Montaño Montero, inauguró la Pista de Patinaje, que desde hoy y hasta el 2 de mayo, estará colocada en la Explanada del Palacio Municipal, como parte del Festival de la Niñez, actividades que se desarrollarán durante una semana en el municipio.

En el acto inaugural, el Mandatario Municipal declaró que en Santa Lucía del Camino ya están listos para festejar a las niñas y niños como se merecen, por lo que reiteró la invitación a todas y todos aquellos que quieran pasar un rato de sana diversión y esparcimiento.

Como parte de estas actividades, el edil invitó a las y los asistentes a que asistan a la celebración que se llevará a cabo el próximo 30 de abril, en la Explanada Municipal a las 16:00 horas, con motivo del Día de la Niñez, en la cual habrá mucha diversión y sorpresas.

El primer concejal reconoció que estas actividades no serían posibles sin el decidido apoyo de las y los integrantes del Cabildo del Honorable Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, del DIF Municipal y de todas y todos quienes ahí colaboran.

Montaño Montero aclaró que para disfrutar de la pista, quienes deseen hacerlo, deberán tener una edad mínima de 4 años y que por higiene, el uso de calcetines es obligatorio.

Cabe mencionar que el horario de la pista será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, en los casos del lunes 29 de abril y jueves 2 de mayo, de 16:00 a 21:00 horas.

Finalmente, el ejecutivo municipal dijo que este tipo de actividades permiten unirnos con la familia, amigos y vecinos, además de sacar lo mejor de nosotros como sociedad, por lo que recalcó que ese es el mejor camino, el de estar unidos para nunca perder la esperanza de un mejor presente y futuro.

COMUNICADO

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply