asalto-zempoala.jpg

Balacera en entrega de apoyos en Zempoala deja tres muertos, tres detenidos y dos heridos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Un comando armado ingresó a efectuar un robo de manera violenta en una ceremonia de entrega de apoyos económicos a adultos mayores en el municipio de Zempoala, Hidalgo. El saldo es de tres fallecidos, tres detenidos y dos policías lesionados.

Los hechos ocurrieron este jueves por la mañana cuando seis sujetos entraron al auditorio municipal, donde se realizaba la entrega del programa Pensión para Adultos Mayores a 800 personas, y realizaron disparos con armas de fuego para amagar a las personas ahí reunidas y llevarse el dinero, sin embargo los delincuentes lesionaron a una personas y dos policías municipales que repelieron la agresión abatieron a uno de los delincuentes.

Un operativo fue puesto en marcha con elementos del ejercito mexicano, la policía municipal y estatal para dar con los responsables. Una persona fue detenida por elementos de la policía estatal y dos más por parte del ejército.

Otro de los implicados en el robo fue localizado sin vida en una casa donde también encontraron el dinero hurtado que asciende a más de 2 millones de pesos.

Lamentablemente, durante la persecución un oficial perdió la vida tras sufrir una volcadura en su patrulla.

Fuente original: pachucavive.com

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply