WaterMark_2019-09-22-23-22-29.JPG

Caifanes hace vibrar el auditorio Guelagueza

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

📸📝 por: Patricia Castellanos

Más de 11 mil almas que se congregaron este fin de semana en el auditorio Guelagueza de Oaxaca, no dejaron de corear y ovacionar a la icónica banda de rock mexicano Caifanes, la cual hizo vibrar el escenario.

Desde temprana hora, Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo, y Diego Herrera arribaron al cerro del Fortín, dándose a su llegada el tiempo de saludar a sus seguidores, quienes ansiosos esperaban a sus ídolos.

Fue así que alrededor de las 10 de la noche, la Rotonda de las Azucenas se llenó de luz, y música para dar inicio en el gran espectáculo musical de Caifanes presentado por la empresa Aquino Rodríguez Espectáculos.

Canciones como Viento, Afuera, Matenme porque me muero, La negra Tomasa, Antes de que nos olviden, La célula que explota, Los dioses ocultos, No dejes que, Ayer me dijo un ave, entre otros grandes éxitos, fueron los temas que la agrupación interpretó para sus miles de fanáticos.

Durante el show, el vocalista del grupo Saúl Hernández dio unas palabras de cariño al recién fallecido maestro Francisco Toledo, resaltando su admiración por la gran labor en el activismo del artista gráfico juchiteco, y su gran talento, dedicando también una canción en el concierto, mismo en el que estuvo presente entre el público Laureana, hija del pintor oaxaqueño, a quien saludo desde el escenario de manera respetuosa.

En tanto, Sabo Romo, y Diego Herrera, manifestaron su cariño por Oaxaca, destacando el la hermosura de su lugares, gran cultura y exquisita gastronomía.

Así mismo, tanto Saúl Hernández, como Diego Herrera, en diferentes momentos, sostuvieron y mostraron al público en general una manta que uno de sus seguidores les dio, y mostraba un mensaje en referencia al movimiento de acción global por el acceso al aborto legal, seguro y gratuito.

Da click para ver la galería completa aquí

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply