IMG_20190703_130140.jpg

Carlos Rivera dará voz a Simba en la versión en español del remake de acción real del “Rey León”

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Redacción/ Foto: Twitter

Este miércoles por la mañana el cantante, compositor y actor mexicano Carlos Rivera, anuncio por medio de sus redes sociales que dara voz al personaje de “Simba” en el remake de la emblemática película de la empresa Disney “El Rey León”.

El artista el cual iniciará su carrera artística al salir ganador del reality show de TV Azteca, “La Academia” en 2004, afirmó que será él quien de voz en la versión doblada al español, al joven león que en la trama es apartado de su reino, y tendrá que descubrir con ayuda de amigos de la sabana africana el significado de la responsabilidad y la valentía para recuperar el control.

Así mismo, la empresa cinematográfica Disney Studios Latinoamérica confirmó la noticia en sus redes sociales, previó al estreno de la icónica película, la cual marco a toda una generación en su primer versión, y ahora se proyectará en su remake dirigido por Jon Favrrau el próximo 19 de julio.

Por su parte, la actriz Fela Domínguez pondrá la voz a Nala en el doblaje latinoamericano de la nueva versión cinematográfica de acción real.

Cabe destacar ambos actores mexicanos ya coincidieron en ambos roles en la producción del Teatro Telcel de Mexico en mayo de 2015.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply