Maestra-Marisela-Cifuentes.JPG

CECAD-UABJO lanza taller para abogados en materia penal

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Del 2 al 4 de mayo se realizará el Taller: Admisibilidad, exclusión y nulidad de la prueba en materia penal impartido por la Mtra. Marisela Cifuentes

Oaxaca, Oax.- Abril, 2019. El Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD-UABJO) invita a abogados, defensores públicos, operadores del Sistema Penal Acusatorio Adversarial y estudiantes a inscribirse al Taller: Admisibilidad, exclusión y nulidad de la prueba en materia penal.

El taller será impartido por Marisela Cifuentes, Maestra en Ciencias Penales con Especialización en Ciencia Jurídico Penal por el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), Docente Certificada en el Sistema Penal Acusatorio y asesora virtual de la Maestría en línea que imparte el CECAD-UABJO.

Para integrarse, las personas interesadas deben hacer un registro electrónico (http://www.cecad-uabjo.mx); cubrir la cuota de recuperación (ya sea en las instalaciones del CECAD o por depósito bancario); y entregar su comprobante de pago, momento en que se les confirmará su inscripción.

Durante los tres días se revisarán dos temas: La diferencia entre los criterios de admisibilidad y valoración probatoria y Los mecanismos de depuración probatoria,

éste incluye: La exclusión, las causales y el momento procesal para hacerlo valer; La nulidad, contenido, procedencia y alcances; y Debate entre el incidente de nulidad y el objetivo de la etapa de juicio.

Las clases se realizarán del 2 al 4 de mayo en el CECAD, bajo el siguiente horario; jueves y viernes de 16:00 a 21:00 horas y el sábado de 9:00 a 14:00 horas, para cursar un total de 15 horas. Si se cubre el 80% de asistencia se entregará constancia con valor curricular.

Este taller forma parte de las actividades complementarias de la maestría en línea Sistema Penal Acusatorio Adversarial (MSPAA), cursos y presentaciones de libros también son acciones que realiza el CECAD para reforzar los conocimientos de sus maestrantes.

COMUNICADO

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply