1568859321327_image1.jpeg

Chapulineros representará a México en Campeonato Mundial de futbol 7 en Italia 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

📝 por: Miriam Olivera/ 📸 por: Cortesía

Comandados por el director técnico, Adhemir Mendoza, una selección de jugadores de Chapulineros que tiene como base a siete elementos oaxaqueños participará en el Campeonato Mundial de futbol 7 que se realizará del 21 al 23 de septiembre en Roma, Italia. Los elementos que representarán a Oaxaca y a México, fueron elegidos por sus destacadas cualidades entre las plantillas de los cuatros equipos de categoría libre del Club Deportivo MRCI.

El cuadro saltarín forma parte del Grupo E, donde compartirá con América de Brasil y Jablicka Chomutov de Republica Checa, y arrancarán su participación el próximo sábado en una doble jornada, midiéndose primero ante el cuadro carioca y más tarde ese mismo día a la Selección checa.

La selección de Chapulineros está conformada por: Uriel Mendoza, Efraín Dimayuga, Jorge Sánchez, Juan Manuel Carreño, Cristian Rizieri, Mario de la Rosa, Iván Herrera, Miguel Rojas, Yotsi Martínez, Yoset Gerónimo, Hervin Herrera, Ricardo Balderas, Luis Menes, Diego Castellanos, Stiven Alzate, Antonio García y Alain Estrada.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply