IMG-20211124-WA0066.jpg

Chapulineros sale tablas del Ramírez Nogales

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Se jugaron los primeros 90 minutos de la semifinal entre Chapulineros de Oaxaca y Furia Roja, el encuentro disputado en el Estadio Ramírez Nogales de Jalisco, fue muy trabado y prácticamente ambas escuadras priorizaron el accionar defensivo antes que ir a buscar la portería contraria.

La primera mitad transcurrió con pocas opciones en las dos áreas, siendo la más clara la que tuviera Donato Estala quien sacó disparo que fue desviado por el portero de Furia Roja.

Mientras que por los locales, Juan Martínez metió disparo raso qué pasó apenas a centímetros del arco oaxaqueño.
Con el 0-0 se fueron al descanso estas dos escuadras que para la segunda mitad dejaron todo en la cancha provocando que el partido se tornara muy ríspido.

La localía no supo aprovechar la más clara del complementario ya que Martínez frente al marco sacó disparo directo a la colocación de Luis Robles.

Los minutos finales se vivieron con muchas faltas, parando en varias ocasiones el encuentro, las tarjetas aparecieron para ambos lados, saliendo expulsado Juan Martínez de lo locales tras una plancha sobre Abel Fuentes.

La polémica también apareció en el partido, corría el último minuto de compensación cuando Orlando González dejó una plancha sobre el oaxaqueño Fuentes, falta que solo se sancionó pero en la que bien se pudo haber sacado la cartulina roja para el jugador local.

0 por 0 culminaron los primeros 90 minutos de una semifinal que se definirá el próximo sábado a las 4 de la tarde en el Estadio Independiente MRCI.

COMUNICADO

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply