el-bronco-18

“Convoco a que los mexicanos se quiten la pata del pescuezo y no voten por ningún partido político”; El Bronco (GALERÍA)

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Texto y fotografías: Patricia Castellanos

Este jueves, el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, visito la capital de Oaxaca como parte de su campaña política, para lo cual efectúo un recorrido por el centro histórico de la capital del estado, e invito a artesanos, comerciantes y ciudadanos en general a conocer su propuesta y darle su voto en las proximas elecciones.

Admiro a Juárez, lo he leído, pero hay cosas que no haría,la actualidad es diferente, destacó el postulante a la presidencia de México, mientras visitaba el monumento al Benemérito de las Américas dentro de la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales de la UABJO.

En este contexto, exhortó a que se dejen de lado a los organismos políticos, y que la sociedad busque otras alternativas para elegir a sus autoridades en los proximos comicios electorales, destacando en este discurso su propuesta como postulante independiente.

Convoco a que los mexicanos se quiten la pata del pescuezo y no voten por ningún partido político, que se atrevan como se atrevió Juárez, fue perseguido eh, perseguido! todos los héroes de este país fueron perseguidos, Zapata murió de 40 años, Villa de 45, ¿Cuantos tenia Benito Juárez cuando murió?, yo tengo 60 y sigo vivíto, hoy México es diferente, la tecnología nos puede sacar adelante, afirmó.

Cabe mencionar, que ante una pésima organización de su agenda de actividades en Oaxaca, “El Bronco”desairo a la prensa que ya le esperaba en una conferencia convocada por su propio equipo, medios de comunicación que esperaron casi 2 horas su arribo, y ante la nula respuesta tuvieron que encontrarlo en otro punto donde el candidato se presento sin anuncio.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply