IMG_20191005_184855.jpg

Crean piñata del villano favorito de Internet… Sarita Sosa

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Una vez que se confirmó la muerte de José José, México cayo en una angustia y depresión por no saber del paradero del cuerpo de su ídolo al punto de aborrecer a su hija la menor, Sara Sosa, al acusarla de esconder sus restos.

Ante ese enojo del pueblo mexicano, Sarita se ha ganado el honor de ser una piñata para que todo aquel que le guarde rencor se desquite a palazos.

La piñata, que fue anunciada en las redes sociales de la empresa, muestra a la joven de 25 años con un vestido negro con florecitas.

En la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, la piñatería “Ramírez” ya puso a la venta la figura de este personaje.

Dalton Javier Arévalo Ramírez, familiar del negocio aseguró que Sarita viene en tres versiones: una para Halloween, otra para posadas y una tercera como inocente.

Aceptó que sus mismos clientes fueron los que solicitaron dicha piñata ya que tienen grandes deseos de pegarle.

Hacemos piñatas de política y farándula desde hace tiempo y la gente fue quien la pidió. Como ellos saben que nos dedicamos a fabricar ese tipo de piñatas pues empezaron a exigirla”.

Y advierte:

Es mucho el coraje que le tienen después de que escondió el cuerpo de su padre”.

Con esa acción la hace ver como la villana de la historia, Sarita se ganó el repudio y el coraje del pueblo mexicano.

Explicó que para formar la figura se basaron en los gustos de la clientela.

La fuimos formando ya que al hacer una presentación nos decían que no les gustaba como era, que la veían un poco mala y a mi se me ocurrió la idea de hacer varias facetas porque en la ‘tele’ le echan de una manera, la gente piensa de otra y es cuando hay que jugar con el humor” explicó.

Sarita…. La mas querida de todo México ya saben que hacer con esta piñata y recuerden amigos… CASI TODOS SABEMOS QUERER…PERO POCOS SABEMOS AMAR” se puede leer en las cuentas de Instagram y Facebook que la negociación tiene por lo que sus seguidores en sus comentarios no se quedaron atrás.

Arévalo Ramírez adelanto que se tiene planeado sacar otras versiones de la controvertida mujer y que en breve se subirán a sus cuentas oficiales.

Fuente original: Excélsior

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply