1640970847020.jpg

Diego de la Cruz realiza entrega de ampliación de la “Red de Distribución de Energía Eléctrica” en Rancho Areche, Cuilápam

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

El presidente municipal de Cuilápam de Guerrero, Diego Moisés Pérez de la Cruz, hizo entrega de la ampliación de la “Red de Distribución de Energía Eléctrica” de la cual son beneficiadas localidades de Rancho Areche, parte de Parajes Unidos y vecinos de la Sección Sexta del Barrio San Lucas.

En este contexto, el señor Emiliano Carlos, habitante de está zona, agradeció a las autoridades presentes por esta obra, y destacó el esfuerzo y dedicación del edil de Cuilápam de Guerrero y su cabildo para gestionar estos proyectos; “Damos las gracias a nuestras autoridades por esta tan beneficiosa obra”.

Por su parte, Diego Moisés Pérez de la Cruz, manifestó estar muy contento de que la población se vea beneficiada con la ampliación de la “Red de Distribución de Energía Eléctrica”, ya que dijo, “sin duda alguna esta obra deja un presente para los parajes en este municipio”.

En tanto, destacó que esté proyecto contempla la entrega de 113 postes de 2 metros para media tensión, un poste de 3 metros para media tensión, 129 postes de 9 metros para baja tensión, y retenidas de más de 4 kilómetros de conductor para media tensión.

En este sentido, el edil celebró este hecho, y señaló que la obra permitirá que a partir de ella, pronto se puedan gestionar más ampliaciones.

“Esto significa que hemos avanzado lo suficiente hasta el día de hoy, para poder garantizar que con mayor facilidad donde haga falta se puedan gestionar, y hacer ampliaciones de red de electrificación”, puntualizó.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply