rosca-de-reyes.jpg

El crossover de los panes alcanza a la rosca de reyes… y a los tamales

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Los crossover de pan ya alcanzaron a la rosca de reyes y sacaron el lado más creativo de los cocineros. Ahora la tradicional rosca de pan cambió el ate y su relleno esponjoso por tamales, pastor y chocolate.

Ahora los cocineros reinventaron la rosca de reyes de las maneras más originales posibles. Uno de ellos es Luis Delgado quien hizo su versión pero con tamales.

El chef creó una rosca similar a la tradicional pero la hizo totalmente de masa de tamales y la rellenó de chile verde y rojo, y de la carne se puede elegir entre pollo y cerdo.

Para sustituir el ate que adorna al tradicional pan, el chef Luis Delgado colocó rajas de chile, crema y granos de elote.

Lamentablemente esta delicia solo se encuentra disponible en Guanajuato. Ahí hacen pedidos y entregas para celebrar la llegada de los Reyes Magos con una deliciosa creación que transforma la tradición. Esta delicia tiene un costos de 320 pesos y rinde para compartirla entre cinco o seis personas.


Sin embargo, las nuevas versiones no se detienen, pues en Mérida, ahí en donde crearon el pan de muerto relleno de pastor, ahora hicieron la rosca de reyes de pastor. En esta ocasión la pizzería “Casera Pizza” realizó la “pizza rosca” que está hecha con masa de pizza y rellena con carne al Pastor, queso y piña.
Esta rosca estará disponible hasta el 8 de enero y está hecha para compartir entre cuatro personas y su precio va entre los 240 y los 340 pesos.

Para quienes prefieren los sabores dulces más fieles a la rosca, la famosa cadena de pastelerías La Esperanza hizo su versión pero le añadió deliciosos conejitos de chocolate que sobresalen en la decoración.

Esta delicia es mediana para compartir con hasta 10 personas y se puede encontrar en sus sucursales o pedirla por Internet por solo 395 pesos.

Desde el 2018 que salió la manteconcha los mix de mantecada no se han hecho esperar. Salió la mantemuerto (mezcla de mantecada y pan de muerto) y ahora llega la manterosca. Uno de los lugares en donde las puedes encontrar es en la panadería Peace of cake que se ubica en Polanco.

El pequeño panecillo retrata la rosca de reyes pues está adornado con ate y una pequeña cereza. De acuerdo con Peace of cake se puede asistir a la sucursal o hacer pedidos con dos días de anticipación.

https://www.instagram.com/p/B6thMtnDJvn/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente original de la nota aquí 👇

La Razón de México

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply