WaterMark_2019-03-20-14-53-49.png

El Festival Multicultural del Sur se queda en Oaxaca; su nueva sede será en el Polideportivo

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Por: Héctor Martell

Este día, organizadores del Festival Multicultural del Sur, de la empresa Aquino Rodríguez Espectáculos, anunciaron que el evento nuevamente cambiaría de sede, pasando del Auditorio Guelaguetza al Polideportivo, en la misma fecha 18 de mayo del año en curso y con la misma línea de artistas que ya fueron anunciados.

Marco Antonio Vásquez, representante legal de la empresa, mencionó durante la rueda de prensa ofrecida para los medios de comunicación en el centro de la ciudad, que dicho festival se cancelaría para llevarlo al Estado de Chiapas, sin embargo, gracias al apoyo y las facilidades del Gobierno del Estado de Oaxaca se logró mantener el espectáculo que podrá disfrutarse en su nueva sede.

Dijo que el motivo del cambio se debió a que a última hora les dijeron que la fecha solicitada no estaba disponible en el Auditorio Guelaguetza por lo que decidieron llevarlo al Polideportivo.

“Reconocemos el esfuerzo, dedicación y trabajo que hace el gobernador, Alejandro Murat, para mantener la paz y detonar el desarrollo económico de nuestro estado, así como mejorar las cosas y dar oportunidad a empresas 100 % oaxaqueñas de contribuir para el bien de nuestro Estado” indicó Marco Antonio Vásquez.

Las bandas que asistarán al festival son: El Tri, Amigos Invisibles, Moenia, José Madero, Aterciopelados, Jenny and The Mexicats, Banda Mach, Motel, Reyno, Technicolor Fabrics, Disidente, Los de Abajo, Matatena, Vanessa Zamora, Déjà vu y Samsara.

Por último señaló que para ingresar al Festival Multicultural del Sur, podrán adquirir sus boletos que están a precios accesibles, la entrada general tiene un costo de 399 pesos y la preferente está en 1,100 pesos.

El evento comenzará a partir de la 1 de la tarde.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply