b5d8b662-5faa-4edf-aa42-38102bd86bcf.jpg

En unidad celebramos el segundo aniversario del Triunfo del pueblo de México: Morena Oaxaca

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

En el marco del Segundo Aniversario del  Triunfo del  Pueblo de  México, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena y la Presidenta del Consejo Estatal Irma Juan Carlos dieron a conocer a  simpatizantes, militantes y ciudadanía en general las actividades que MORENA está llevando a cabo para celebrar en unidad  el triunfo de la democracia en el proceso electoral del 1 de julio de 2018.

En conferencia de prensa virtual, los representantes del partido Morena en Oaxaca señalaron que el  Presidente de México Andrés Manuel López Obrador ha demostrado su congruencia y valentía de enfrentar la corrupción, gobernando para todos los sectores sociales y enfatizando su compromiso de tener un gobierno con austeridad republicana.

Manifestaron que el pueblo de México sigue apoyando mayoritariamente al Presidente de México, es por eso que con entusiasmo celebramos la Cuarta Transformación que se encuentra en curso, con diversas actividades todas de manera virtual cuidando las medidas sanitarias indicadas por las autoridades correspondientes.

El Secretario de Organización César Aquino Cruz indicó que el  Comité Ejecutivo Estatal en el Estado de Oaxaca de Morena se une a la jornada de actividades virtuales que se están desarrollando a nivel nacional desarrollando encuentros virtuales de la militancia en los 10 distritos electorales federales que tiene nuestra entidad federativa.

Finalmente resaltaron que MORENA es la primera fuerza política de la entidad, el debate permanente, la construcción de una militancia activa, formada políticamente fortalece nuestra democracia constitucional y fortalece la continuidad de un proyecto político de izquierda que lucha permanentemente por una sociedad con mayores oportunidades, en MORENA “Juntos seguiremos haciendo Historia”.

En la conferencia de prensa virtual estuvieron presentes la Presidenta del Consejo Estatal de Morena Irma Juan Carlos, los miembros del Comité Ejecutivo Estatal Sesul Bolaños Secretario General, César Aquino Cruz Secretario de Organización, Elsa Martínez Luis Secretaria de Finanzas.

Así también como Salvador García López Secretario de Formación y capacitación Política, Manuel Jiménez Arango Secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda, Kenya Berenice Martínez García Secretaria de Jóvenes, Gabino Vicente Francisco Secretario de Arte y Cultura, así como consejeros y consejeras estatales.

COMUNICADO

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply