IMG-20190305-WA0074.jpg

Enfrentamiento en la Central de Abasto deja un adolescente fallecido, Fiscalía General investiga hechos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Oaxaca de Juárez, Oax. 6 de marzo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, investiga la muerte de un adolescente que perdió la vida por disparo de arma de fuego, como consecuencia del enfrentamiento suscitado el pasado 5 de marzo, en la zona de la Central de Abasto, Oaxaca de Juárez.

Derivado de estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició la carpeta de investigación 7589/FDAI/UEIH/2019, por el delito de homicidio calificado e inició con las diligencias para fijar las responsabilidades que correspondan.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 5 de marzo, cuando se enfrentaron dos grupos, resultando de este disturbio cuatro personas heridas por disparos de arma de fuego.

De manera preliminar, los heridos fueron identificados como W. S. S, C. E. A, y J. G., quienes fueron trasladados a hospitales locales para recibir atención médica inmediata. La víctima que perdió la vida por estos hechos respondió al nombre de I. H. R., de 15 años de edad.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca expresa su convicción de ahondar en las investigaciones para esclarecer este lamentable homicidio y no permitir que delitos como éstos queden impunes.

COMUNICADO/ Foto ilustrativa: cortesía

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply