IMG_20181228_163726.jpg

Fiscalía General inició investigación por hallazgo de cabeza y cuerpo decapitado, en Valles Centrales

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de mayo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la investigación correspondiente por el hallazgo de una hielera que contenía la cabeza cercenada de una persona del sexo masculino en el ejido Guadalupe Victoria y de un cuerpo decapitado sobre la Carretera Internacional 190 a la altura del kilómetro 73, entre San Dionisio Ocotepec y San Pedro Totolapan, región de los Valles Centrales.

Por estos hechos, la Institución de procuración de justicia trasladó a un grupo de agentes del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y personal pericial al lugar del hallazgo, a fin de iniciar las diligencias correspondientes, que permitan el esclarecimiento de este crimen.

De acuerdo con reportes policiales, la mañana de este 4 de mayo, se tuvo el reporte que en el Ejido Guadalupe Victoria, municipio de Oaxaca de Juárez, se encontró una hielera que contenía la cabeza cercenada de masculino cubierta con hierba verde, además de encontrarse una granada y una cartulina.

En un hecho distinto, este mismo día, pero sobre la Carretera Internacional 190, a la altura del kilómetro 73, entre San Dionisio Ocotepec y San Pedro Totolapan, fue ubicado el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino.

Por estos hechos, el Fiscal General, Rubén Vasconcelos Méndez, instruyó al Fiscal Especializado en Delitos de Alto Impacto iniciar con la investigación pertinente para esclarecer este hecho y presentar ante la justicia a quien o quienes cometieron estos delitos.

COMUNICADO

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply