25

GALERÍA: Este fin de semana Maradona sufre su primer derrota en el fútbol mexicano; Alebrijes de Oaxaca vence a Dorados 1 por 0

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

 

Por: Patricia Castellanos

Este fin de semana, el equipo Dorados de Sinaloa quienes actualmente tienen como Director Técnico al reconocido ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, fueron derrotados por Alebrijes de Oaxaca con un marcador 1 por 0 en la jornada 9 de la liga de Ascenso Mx.

En conferencia de prensa, Maradona visiblemente molesto se quejo del mal arbitraje en México, señalando varios detalles del encuentro entre la escuadra sinaloense y el equipo oaxaqueño, en tanto, comentó que actualmente está haciendo un informe que llevara ante la FIFA respecto a este tema.

Durante este juego se realizó un homenaje a la cantante Lila Downs, y al pintor Amador Montes, a quienes designaron como padrinos del equipo Alebrijes de Oaxaca.

Cabe destacar que en este duelo deportivo estuvo presente el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quien arribo con su pequeño hijo y se acompañó con Santiago y Javier San Román directivos de la escuadra oaxaqueña.

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply