watermark_2019-03-20-03-43-335392467592379581520.jpg

Galería: Panteón Rococó estremece a ritmo de Ska el polideportivo en el Half Marathon Rock’n’Roll Oaxaca-México Vol.2

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

📝📹 por: Patricia Castellanos

Espectacular concierto ofreció Panteon Rococo en el Rock ‘n’ Roll Marathon Series Oaxaca México Volumen 2; motivando a los corredores a su peculiar estilo de ska, y poniendo a bailar y cantar al público que se hizo presente solo para verlos y escucharlos en el polideportivo.

Temas como: Vendedora de caricias, La dosis perfecta, Marcos Hall, Fugaz, El diablo y la rubia, El último Ska, entre otros, fueron los que la agrupación mexicana puso a sonar, y ambientaron el evento deportivo.

Dr. Shenka (Luis Román Ibarra) vocalista de la banda expresó el enorme gusto que le ocasionaba estar en la tierra de su abuela y su madre, así como lugar de origen de los familiares de otros miembros de la banda como Gorri (Rodrigo Bonilla) guitarrista del grupo, ya que a pesar de que ellos nacieron en CdMx, sienten a Oaxaca como parte de sus raíces.

Durante diversos momentos del show, el vocalista de la banda de Rock-Ska, expresó parte de su ideología, característica en los conciertos de Panteón Rococó; en este contexto, previo a interpretar “Marcos Hall”, destacó que como sociedad debemos mantenernos observadores, y críticos de lo que sucede en el país, y no dejárselo todo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo, un momento muy emotivo fue cuando Dr. Shenka interpretó “La Dosis Perfecta”, pues se la dedicó a Ximena, una persona con la que dijo, compartió parte de su vida, y quien actualmente pasa por un muy difícil momento ante la reciente pérdida de su hermano, quien se suicidó teniendo tan solo 13 años de edad.

En tanto, el público no dejó de ovacionar cada una de las interpretaciones del espectáculo de la banda de estilo fusión rock, ska y ritmos de México, la cual interactuó con sus seguidores en distintas dinámicas que hicieron este concierto inolvidable para sus seguidores, y para los más casi 4 mil atletas de distintos estados de México, y otros países del mundo, que se motivaron en los últimos 500 metros de su carrera con la música de Panteón Rococó, para después disfrutar de su tremendo show.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply