2282425.jpg

‘Güero’ fue macheteado por un sujeto que quería matar a su padre

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

CIUDAD DE MÉXICO

Un sujeto de nombre Roberto “N” es acusado de atacar con un machete a un perrito llamado “Güero”, los hechos fueron registrados en un domicilio de la colonia Casas Alemán en la alcaldía Gustavo A Madero.

El sitio web Mundo Patitas reportó que el individuo de nombre Roberto “N” acababa de salir de un centro de reclusión acusado de atacar a su madre y a su hermana, al parecer bajo los influjos de alguna droga.

Luego de que su madre le otorgó el perdón, Roberto “N” logró salir del reclusorio en libertad condicional el pasado 28 de diciembre. Solo tenía unos días libre cuando de nuevo comenzó a ingerir drogas y con ello se tornó violento contra su padre el señor Goyo.

En un momento el sujeto comenzó a amenazar de muerte al señor Goyo, pero este huyó a tiempo, sin embargo, su perrito Güero, un dócil animal cruza de pitbull fue alcanzado por Roberto “N” quien descargó su furia en su contra.

El perrito fue rescatado por personal de Mundo Patitas, señalaron que al momento de recogerlo presentaba 12 heridas provocadas por el machete.

Tras recibir diversos cuidados “Güero” se recupera, sin embargo, el señor Goyo teme por su vida y la de su perrito por lo que interpuso una demanda en el Ministerio Público de su localidad.

Fuente original de la nota aquí 👇
Periódico Excélsior

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply