📝 por: Héctor Martell
Una vez más las redes sociales han sido testigos del momento en que una mujer, quien fue apodada “Lady Pizza” entró a una pizzería y, de manera prepotente, exigió que la atendieran sin respetar ninguna de las medidas de salud, que debido a la contingencia se deben tomar.
Lo anterior, sucedió en una pizzería ubicada en Naucalpan, donde la mujer entre gritos, golpes y amenazas solicitó de manera altanera fuera atendida. “¿Quién te va a respaldar culero? ¿Quién me va a atender culero?” fueron las palabras de la mujer al acercarse al mostrador y tras recibir una negativa comenzó a tirar las cosas del mostrador y agredir a los empleados.
Da click aquí 👇 para ver el video
La joven amenazó a uno de los empleados diciéndole que vendría su pareja para golpearlo, al mismo tiempo que continúa pateando el mostrador. Aparentemente le fue negada la venta por no potar el cubrebocas y respetar las medidas de salud.
La fémina asegura que no quisieron venderle la pizza a pesar de que si se puso el cubrebocas, mismo que muestra en sus manos.
La joven se retira del establecimiento amenazando al empleado de la pizzería: “Ya te vi culero y sé que trabajas aquí, te va a cargar la verga puto”, expresó.