WaterMark_2018-04-25-11-53-33.jpg

La revancha llegará pronto

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Por: Miriam Olivera/ Columna Deportiva ⚽

Voces libres

“Claro que el apasionado puede perder, pero lo que nunca hará es rendirse porque la perseverancia es una característica de estos hombres indómitos que tienen la virtud de rebelarse ante la derrota”.

Jorge Valdano

Se acabó el Clausura 2018 para Alebrijes, un resultado que cayó como balde de agua fría… la afición confiaba en que ese equipo aguerrido y de gran corazón regresaría a casa siendo finalista una vez más; no sucedió, aunque este cuadro brindó otro encuentro emocionante, se negaban a morir y lucharon más de 90 minutos, las cosas no se dieron. Esta es una derrota con un sabor diferente, ya no aspiran a ser Bicampeones pero aún hay una esperanza a corto plazo para volver a estar en lo más alto, la revancha llegará pronto.

Ya no hay tiempo para lamentaciones, para seguir pensando en lo que se pudo haber hecho para que el resultado fuera otro, o en lo que se dejó de hacer, ahora; el cuadro oaxaqueño enfocará toda su atención en los dos últimos encuentros, los más importantes del año.

Sí, los pupilos de Irving Rubirosa vienen de un tropiezo que ya es pasado, porque tienen la oportunidad de empezar de cero, de preparase de la mejor manera, de renovar energías, de tomar el segundo aire y seguir en la lucha. Un momento clave, que puede ser el impulso para llegar más lejos.

Es cierto que el rival vendrá motivado tras coronarse Campeón, sin embargo; el cuadro oaxaqueño tendrá tiempo suficiente para hacer lo propio. Mirar atrás y pensar en todo lo que se avanzó, recordar las victorias, las celebraciones, las grandes noches en casa y de visita, pensar en los inicios, en los sacrificios y el trabajo realizado.

Dentro de poco enfrentarán una dura prueba, pero también es cierto que será la vitrina perfecta para mostrarse.

Tendrán 180 minutos para dejarlo todo por Alebrijes, por la afición, la que ha estado desde el inicio, la que en el camino se ha unido y por quienes han crecido viendo a un equipo aguerrido y deseando algún día portar esos colores, por quienes están atrás, esos que pocas veces se llevan los reflectores pero son parte importante del Club, por la Directiva, la que está encabezada por un joven que dejó el sueño personal para perseguir algo más grande, el anhelo de un estado y del hombre más importante en su vida, su padre, por sus familias y esas personas cercanas que han permanecido a su lado para celebrar las victorias y los han levantado en las derrotas, por el Cuerpo Técnico, ese que al igual que los jugadores busca hacer historia y dejar huella… por el niño, ese que algún día soñó con llegar a donde hoy está, el que siguió peleando a pesar de las adversidades, el que se aferró a su meta en los peores momentos porque una voz en su interior le aseguró que todo valdría la pena, y claro, en memoria de quienes se adelantaron en el camino pero que seguro estarían orgullosos de lo logrado.

Correo 📧: olivera.m2688@gmail.com
Twitter 🐦: @MR14M
Instagram 📸: @m1r14m

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply