WaterMark_2019-07-30-19-31-54.jpeg

Listo Alebrijes para debutar en Copa Mx 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Por: Miriam Olivera

Este miércoles en punto de las siete de la noche, Alebrijes inicia su participación en una nueva edición de la Copa Mx visitando a Toluca.

Este encuentro marcará el debut de Alejandro Pérez como estratega del circuito de plata. Antes de recibir esta oportunidad, el timonel había formado parte de diferentes cuerpos técnicos ocupando el puesto de auxiliar, y el torneo anterior estuvo al frente del Atlético Reynosa que milita en la Liga Premier del fútbol mexicano.

Luego del encuentro copero, los Alebrijes viajarán de regreso a Oaxaca para afinar los últimos detalles antes recibir este domingo al medio día a los Leones Negros, en la jornada 1 de la Liga de Ascenso.

Respecto a la doble jornada que disputará el equipo oaxaqueño, el director técnico comentó que será un cuadro el que juegue ante los Diablos mientras que el domingo sólo dos o tres jugadores repetirán en el once inicial ante los Leones Negros, y aseguró que tienen un plantel amplio para disputar ambos torneos.

Finalmente, Alejandro Pérez, invitó a la afición a hacerse presente en cada partido de local para que con su apoyo el equipo se haga más fuerte, y el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca sea una plaza difícil para los visitantes.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply