2323050-1.jpg

Los eventos, estrenos y conciertos suspendidos por el coronavirus

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

ESTADOS UNIDOS.

Decenas de eventos musicales y artísticos se han visto afectados por el reciente brote de coronavirus que se registró desde el pasado mes de diciembre.

A lo largo de todo el mundo se han cancelado varios conciertos y festivales esperados por miles de personas como son los siguientes casos.

MODA

Armani tuvo que realizar su desfile de modas a puerta cerrada luego de que Milán registrara altos contagios del coronavirus.

Al igual, en París varios desfiles de modas fueron cancelados o se realizaron sin público, como medida para evitar más contagios.

Gucci, por su parte, canceló su desfile Cruise 221 y Ralph Lauren hizo lo mismo con su desfile del mes de abril.

ESTRENOS DE PELÍCULAS

Mulán es una de las películas afectadas por el coronavirus pues tuvo que cancelar su estreno en China, país donde se realizaría su estreno mundial.

Además, Ozzy Osbourne, Peter Rabbit 2 y otras más fueron pospuestas hasta nuevo aviso.

POSPONEN ESTRENO DE JAMES BOND

El estreno de la próxima película de la saga James Bond, “Sin tiempo para morir”, ha sido retrasado de abril a noviembre, anunciaron el miércoles sus productores, en un contexto de creciente temor por el brote del nuevo coronavirus.

La película se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre y en Estados Unidos el 25 de noviembre, con fechas para el resto del mundo aún por confirmar, anunciaron en Twitter.

MGM, Universal y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron hoy que tras cuidadosa consideración y evaluación del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de ‘No Time to Die’ se pospondrá hasta noviembre de 2020″, anunció la cuenta Twitter oficial de 007.

POSPONEN COACHELLA

El Festival de Música y Artes del Valle de Coachella en el sur de California ha sido postergado ante las preocupaciones por el coronavirus.

El festival es organizado por la promotora de conciertos Goldenvoice, que emitió un comunicado el martes diciendo que reprogramaría el evento para dos fines de semana en octubre.

Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean tenían previsto encabezar el festival de abril, que atrae a decenas de miles a la comunidad desértica de Indio, California, y las vecinas ciudades de Palm Springs y Rancho Mirago.

SANTANA CANCELA GIRA

Carlos Santana es el más reciente músico que cancela conciertos debido a las preocupaciones de salud pública y restricciones para actuar debido al creciente brote del coronavirus.

El guitarrista mexicano laureado con el premio Grammy anunció el martes que canceló las fechas europeas de su gira mundial Miraculous 2020. Quienes hayan adquirido boletos para esas presentaciones podrán recibir reembolsos a través de los puntos de venta. La gira iba a comenzar el 17 de marzo en Polonia.

BTS

El grupo de K-pop BTS ha cancelado una serie de conciertos programados para abril en Seúl debido al brote de coronavirus en Corea del Sur.

Lamentamos anunciar que la gira Map Of The Soul de BTS… fue cancelada”, dijo el viernes la agencia administradora del grupo Big Hit Entertainment en un comunicado

PEARL JAM

Pearl Jam pospondrá sus presentaciones en Estados Unidos y Canadá que forman parte de su gira mundial Gigaton debido a las preocupaciones en torno al nuevo coronavirus, anunció la banda el lunes.

Un total de 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá, comenzando con una presentación el 18 de marzo en Toronto y hasta el 19 de abril en Oakland, California, fueron postergados de forma indefinida, de acuerdo al sitio web del grupo.

JORGE DREXLER

El cantante uruguayo Jorge Drexler suspendió este martes dos conciertos programados en Costa Rica, y en su lugar divulgó en redes sociales una canción sobre los cuidados para evitar el nuevo coronavirus.

El artista estaba en San José para los conciertos de este martes y miércoles en el céntrico Teatro Melico Salazar, pero la productora a cargo anunció en un comunicado que se realizarán en agosto, tras la suspensión de espectáculos masivos por el covid-19.

Fuente original de la nota 👇

Periódico Excélsior (Con información de AP y AFP / Foto: Pixabay)

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply