Marvel.jpg

Marvel incluirá un personaje transgénero en su universo

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

El director creativo de Marvel Entertainment, Kevin Feige, confirmó que se incluirá a un personaje transgénero en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Feige fue invitado como orador a la Academia de Cine de Nueva York, donde habló sobre las aspiraciones del estudio para las películas y respondió preguntas de la audiencia.

En una sesión de preguntas y respuestas, Feige confirmó que en una de las próximas cintas del universo se introducirá a un personaje transgénero “muy pronto. En una película que estamos rodando ahora mismo”.

Por otro lado, indicó que Wanda Maximoff es uno de los personajes más poderosos del UCM, porque “estuvo a punto de matar a Thanos”.

“Es el momento con más miedo que he visto a Thanos, y si él no hubiese ordenado que destruyeran a todo su ejército para quitársela de encima, ella lo hubiese logrado”, dijo.

Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, hizo su primera aparición en el UCM en ‘Avengers: Age of Ultron’, después se unió a los héroes más poderosos del planeta y estuvo presente en ‘Captain America: Civil War’, ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’.

Fuente original de la nota aquí 👇

López-Dóriga Digital

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply