BlurImage_14-5-2019-4-5-1.jpg

Migrantes centroamericanos que intentaban subirse al tren “La Bestia” terminaron mutilados; hay un muerto

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Por: Redacción/ Fotos: Redes sociales

Este martes migrantes centroamericanos originarios de Guatemala terminaron mutilados en su intento de subir al tren denominado “La Bestia”.

El saldo luego de esta circunstancia, fue el de dos centroamericanos mutilados al intentar subir a “La Bestia” en movimiento, y uno muerto, lo anterior en el Achotal en el Municipio de San Juan Evangelista, Veracruz.

Y es que un grupo de migrantes, en su intentó por conseguir el llamado “Sueño Americano” trataron de subirse al tren que iba en movimiento, y cayeron; resultando 2 de ellos lesionados, y uno de ellos lamentablemente perdiendo la vida.

Serían Carlos Manuel López Martínez, de 43 años de edad, de nacionalidad Guatemalteca (occiso), Luis Estuardo Escobar, de 20 años de edad, de nacionalidad Guatemalteca (lesionado) y Silva Guadalupe Murillo Monje, de 26 años de edad, de nacional Hondureña, quienes se vieran afectados por esta circunstancia.

Cabe destacar que paramédicos del grupo Beta prestaron el auxilio a los lesionados que perdieron extremidades, y las autoridades pertinentes hicieron presencia en el lugar.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply