muere-kobe-bryant.jpg

Mueren nueve en accidente de helicóptero de Kobe Bryant

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Autoridades de California dieron a conocer que fueron nueve las personas que fallecieron tras accidentarse el helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant.

La tarde del domingo 26 de enero de 2020 autoridades de California confirmaron la muerte de nueve personas tras el accidente de un helicóptero en Calabasas, California; una de las víctimas es el exbasquetbolista Kobe Bryant.

El jefe de bomberos del condado de Los Ángeles, Dary Osby, señaló en conferencia de prensa que, a las 9:47 horas tiempo local, recibieron una llamada al 911 sobre el desplome de un helicóptero y un incendio en el condado de Calabasas.

Indicó que las labores de rescate y sofocación de las llamas se complicaron debido a las condiciones del terrenos y al derrame de magnesio en la zona.

Nuestro mando de incendios en el lugar de los hechos, indicó que había escombros y un terreno escarpado, nuestra gente subió con equipo para extinguir el incendio, había incendios de matorral, restos del helicóptero y también magnesio, que es muy difícil de extinguir para los bomberos, porque el magnesio reacciona al oxígeno y al agua”, señaló Dary Osby.

Fuente original de la nota aquí 👇

Noticieros Televisa

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply