myspace-music.png

Myspace pierde 12 años de música por error

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Myspace reveló que perdió, accidentalmente, al menos 12 años de música cargada en su sitio, esto luego de un error de migración del servidor, una pérdida que podría ascender a 50 millones de canciones.

La compañía con sede en Los Ángeles, que una vez fue una plataforma líder para compartir música, anunció que el contenido subido a su sitio desde su inicio en 2003 hasta 2015 puede que ya no sea accesible.

“Como resultado de un proyecto de migración del servidor, es posible que las fotos, los videos y los archivos de audio que subió hace más de tres años ya no estén disponibles en o desde Myspace“, dijo la compañía en un comunicado en su sitio web. “Ofrecemos disculpas por las molestias”.

Myspace fue el sitio de redes sociales más popular entre 2005 y 2008, antes de que Facebook lo superara en el mundo.

El sitio había sido reconocido como una de las plataformas más importantes en ayudar a lanzar las carreras de numerosos artistas como Kate Nash, Arctic Monkeys y Calvin Harris, que fueron descubiertos en la plataforma.

Sin embargo, ha estado en declive durante años, al no poder competir con otras plataformas líderes de medios sociales y música que incluyen Facebook y YouTube , a pesar de los múltiples rediseños del sitio.

Vía: lopezdoriga.com (Con información de CNN)

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply