Por: Patricia Castellanos
El cantautor mexicano de corridos tumbados Natanael Cano se presentó en el auditorio Guelaguetza de Oaxaca este viernes como parte de su Tumbado Tour México 2023.
En este contexto, el músico Gabito Ballesteros fue quien abrió dicho concierto teniendo un gran recibimiento de parte del público oaxaqueño.
Poco antes de concluir su participación para pasar al show principal, Ballesteros y el público presente fueron sorprendidos por el sismo de magnitud 6.0 con epicentro en Matías Romero mientras el músico cantaba en la rotonda de “Las Azucenas”; ante está situación los guardias de seguridad subieron al escenario para resguardar al artista, y el espectáculo se detuvo por unos instantes, para después reanudarse.
Tras ese suceso Gabito regresó a cantar un par de canciones más, para posteriormente dar paso al concierto de Natanael Cano.
Los poco más de 11 mil asistentes con gritos y ovaciones dieron la bienvenida a Cano, quien dio inicio con su espectáculo con la canción “Mi bello ángel”, para posteriormente interpretar temas como: Selfies, AMG, PRC, Pacas de billetes, entre otros.