image1-800x533.jpeg

Promete Alebrijes un equipo competitivo para el Apertura 2019

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Por: Miriam Olivera – Fotografías: Cortesía/ Redes Sociales

El nuevo presidente de Alebrijes, Juan Carlos Jones, prometió un equipo competitivo para este nuevo torneo de la Liga de Ascenso, y aseguró que pelearán de principio a fin por un lugar en la Liguilla.

Jones dijo también, que buscarán crear un lazo fuerte con los oaxaqueños; ¨queremos ser parte de Oaxaca. Vamos a tratar de que la gente venga a los partidos”.

El renovado cuadro oaxaqueño estará comandado por Alejandro Pérez, quien el último torneo estuvo al frente del Atlético Reynosa que milita en la Liga Premier.

El nuevo timonel, ha sumado a su equipo a un conocido de la afición oaxaqueña, Javier “Zully” Ledesma que llega procedente del Tampico Madero. En la defensa se suma también Cesar Cercado, quien ya fue campeón en la Liga y formó parte del cuadro que logró el ascenso con Lobos BUAP.

También se ha confirmado la incorporación de Arturo Alvarado, Antonio Sánchez, el experimentado Alejandro Berber, Mario Orozco y Daniel Rendón.

El cuadro oaxaqueño debutará en una nueva edición de la Copa Mx el próximo miércoles 31 de julio visitando a Toluca en punto de las 19 horas. Mientras que su participación en la Liga, arrancará el 4 de agosto en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca recibiendo a los Leones Negros a las doce del mediodía.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply