PhotoPictureResizer_190516_223706796_crop_1080x981.jpg

Promueve Sectur Oaxaca oferta turística en Monterrey

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
  • Participaron del 13 al 15 de mayo, prestadores y prestadoras de servicios turísticos de la Ciudad de Oaxaca, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de mayo de 2016. La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur Oaxaca), en conjunto con prestadores y prestadoras de servicios turísticos de la capital, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, llevaron a cabo acciones de promoción turística en Monterrey, Nuevo León.

La entidad estuvo presente del 13 al 15 de mayo del presente año, con el fin de incentivar la llegada de turistas provenientes del estado de Nuevo León y promover la conectividad aérea.

Asimismo, a través de la promoción asertiva de los principales destinos y productos turísticos de Oaxaca en Monterrey, se busca el aumento de la derrama económica que beneficie a la población; genere ingresos directos a hoteles, restaurantes, servicios de transporte, agencias de viajes y guías; así como el incremento del gasto por concepto de turismo.

Participaron 19 personas del sector turístico de los tres destinos principales del estado, así como representantes de la Sectur Oaxaca, quienes realizaron blitz a agencias de viajes, encuentros y entrevistas con medios de comunicación; un seminario para asesores de ventas de Best Day, y otro para 150 agencias de viajes.

Con la presencia de la entidad en Monterrey, una de las ciudades con mayor industria y crecimiento económico en el país, también se promociona la conectividad vía aérea que existe con la Ciudad de Oaxaca a través de Viva Aerobús y con Bahías de Huatulco con la aerolínea Volaris.

Dichas actividades de promoción corresponden a las acciones de la Sectur Oaxaca para consolidar a la entidad en el mercado nacional; el cual representa el 92% del turismo que arriba al estado, así como ubicarlo entre los 10 mejores destinos turísticos del país.

COMUNICADO

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply