famosos-leo-lozanne-expresaron-condolencias.jpg

Reportan muerte de Gustavo Limongi, “Tavo” de la banda de rock Resorte

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Figuras de las escena musical como Leo de Lozanne expresaron su pesar en redes sociales.

Gustavo Limongi, mejor conocido como Tavo y quien formó parte de la banda de rock mexicana Resorte, habría fallecido hoy.

Famosos como Leo de Lozanne, vocalista de Fobia, y Marcelo Lara, integrante de Moderatto, fueron los primeros en expresar sus condolencias en Twitter por la muerte del músico.

«Muy triste por la noticia de que perdimos a un queridísimo amigo y un grande del rock mexicano. Mi queridísimo Tavo Limongi, increíble guitarrista y mejor ser humano. Te vamos a extrañar Tavito buen viaje», escribió De Lozanne en la red social.

La noticia llena de tristeza al género rock en México ya que Tavo se convirtió en una de las piezas fundamentales de este género en nuestro país.

Gustavo se dio a conocer gracias a que fue parte de la banda Resorte, él junto a Juan Chávez y Carlos Hernández decidieron fundar la banda en el año de 1995, pero no sería hasta dos años después que el grupo lanzó su primer disco titulado República de ciegos.

A partir de entonces, Tavo junto a sus compañeros comenzaron a tener éxito, incluso llegaron a abrir conciertos de bandas como Papa Roach, Limp Bizkit y Red Hot Chili Peppers.

En el 2006 tuvieron la oportunidad de tocar en el Vive Latino y en el Corona Music Fest.

Después de más de diez años de ser el vocalista y guitarrista de Resorte, Tavo decide abandonar la agrupación y empezar su carrera como solista. Recordamos a Tavo con una de las canciones que impulsaron su carrera en el rock.

Fuente original de la nota 👇

Milenio Digital

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply