ANA-3-800x533.jpg

Revistas de a bordo de aerolíneas promueven atractivos de Oaxaca

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
  • En sus revistas mensuales, ANA y Viva Aerobús realizaron ediciones especiales sobre la riqueza de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de abril de 2019. Las revistas de a bordo de las aerolíneas All Nippon Airways (ANA) y Viva Aerobus, realizaron ediciones especiales para promover entre sus usuarios, las riquezas culturales, gastronómicas, arqueológicas y principales destinos turísticos de la entidad oaxaqueña.

El trabajo realizado en coordinación con la Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca), permite que a través de las revistas Tsubasa No Okoku de la compañía ANA y enViva de la aerolínea mexicana, los turistas nacionales y extranjeros conozcan un poco del mucho atractivo que posee Oaxaca.

La revista Tsubasa No Okoku (escrita en japonés), en su edición de marzo, promovió lugares históricos de la región de los Valles Centrales y recomendaciones de actividades a realizar en cada uno de ellos.

En sus páginas describe lugares como Santa María del Tule, Teotitlán del Valle, Santiago Matatlán, Tlacolula de Matamoros San Pablo Villa de Mitla, la zona arqueológica de Monte Albán y hace hincapié en el esplendor de la cultura zapoteca.

Esta revista de publicación mensual, tiene más de tres millones de lectores. En ella se abordan temas de turismo, viajes, gastronomía, hogar y belleza, entre otros. Se colocan en los bolsillos de los asientos de todas las clases en vuelos nacionales e internacionales de ANA.

En el caso de la revista enViva, con motivo del Día del Niño que se celebra este mes de abril, la publicación dedicó sus páginas a este sector. En ella se brinda información sobre lugares que se pueden visitar en familia, para la distracción y diversión de las y los pequeños.

Desde la portada, en la cual se aprecia una vista panorámica desde Hierve el Agua, se describe que Oaxaca es un lugar para las y los niños; ya que se puede recorrer la capital y sus alrededores para que, desde temprana edad y de manera divertida puedan conocer la cultura, historia y gastronomía del estado.

El artículo “Oaxaca para niños”, es un recorrido a través de los sitios que son de interés para que los pequeños viajeros y viajeras, aprendan de la naturaleza, gastronomía, cultura e historia de la entidad y el país.

Asimismo invita a través de sus páginas, visitar lugares como la zona arqueológica de Monte Albán y vivir momentos de aventura, así como Hierve el Agua o impresionarse con el árbol milenario de Santa María del Tule.

También se recomienda conocer los alebrijes de San Antonio Arrazola; recorrer la capital del estado y acudir a sitios como el Templo de Santo Domingo de Guzmán, el Jardín Etnobotánico y centros culturales como el Museo de los Pintores Oaxaqueños y el Museo Infantil de Oaxaca.

En la misma publicación, se promueve la conectividad aérea a través de la aerolínea Viva Aerobús y destaca los vuelos a Oaxaca desde la Ciudad de México y Monterrey, con tres frecuencias a la semana cada uno.

La Revista enViva es una publicación mensual, con un tiraje de 15 mil ejemplares, que se distribuye en todos los aviones de Viva Aerobús y cuenta con un equipo editorial de más de 20 años de experiencia en el sector turístico, de vida y estilo.

COMUNICADO

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply