Screenshot_20201120_195901_com.android.chrome2.jpg

Tenoch Huerta, en pláticas para sumarse a Black Panther 2

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

El rodaje de la secuela comenzaría a mediados del próximo año.

Con una pandemia de por medio y la dolorosa partida de Chadwick Boseman, cualquier plan que Marvel Studios tuviera para el futuro de Pantera Negra tuvo que frenarse de manera temporal y obviamente replantearse. No obstante, pasados casi tres meses desde el fallecimiento de su estrella, tal parece que la Casa de las Ideas ha reactivado completamente la maquinaria en aras de erigir una secuela, además de revelar algunas novedades. Por ejemplo, que el actor mexicano Tenoch Huerta está en pláticas para sumarse al reparto de Black Panther 2.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el ganador del Ariel alista su debut en el MCU, mediante un papel antagónico aún no revelado. Junto con la adición de Tenoch Huerta a Black Panther 2, se espera también que Lupita Nyong’o (Nakia), Winston Duke (M’Baku), Angela Bassett (Ramonda) y Letitia Wright (Shuri) retomen sus respectivos papeles en este proyecto, el cual nuevamente contará con Ryan Coogler en la silla de dirección.

Asimismo el medio reporta que, en estos momentos, Marvel Studios prepara el terreno para iniciar con la filmación de esta segunda parte en julio de 2021, calculando una duración productiva de seis meses. Las cámaras comenzarían a rodar en Atlanta, Georgia, donde actualmente se lleva a cabo la producción de Spider-Man 3.

En materia de proyectos pendientes, la compañía comandada por Kevin Feige apenas dio banderazo al rodaje de Doctor Strange in the Multiverse of Madness este mes, y aún debe hacer lo mismo con Thor: Love & Thunder en febrero del próximo año. Estas películas son las últimas contempladas para la Fase 4 del MCU, una ambiciosa etapa de la multimillonaria franquicia que ni siquiera ha podido ser inaugurada por culpa de la crisis sanitaria. El estreno de las producciones primigenias en el ámbito fílmico y televisivo, respectivamente Black Widow y WandaVision, fue pospuesto al 2021.

Ojalá el año entrante, cuando además suceda la filmación de Black Panther 2, sea más benévolo para la industria (y para todos).

Tenoch Huerta viene de encarnar al criminal Rafael Caro Quintero en la serie Narcos: México, además de protagonizar la película de Netflix Fuego negro. Ha sido cinco veces nominado al premio Ariel (otorgado por la Academia Mexicana de Cine), ganando en 2012 por el thriller Días de gracia.

Fuente original de la nota 👇

Cine Premiere

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply