IMG-20181210-WA0019.jpg

Trabajadora del ITO es atacada a balazos; presuntamente por su pareja sentimental

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Redacción/ Fotos: Cortesía

La mañana de este lunes, una mujer de nombre Claudia NN. fue agredida con arma de fuego en el estacionamiento del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), cuando se presentaban a su zona de trabajo.

La mujer de 42 años de edad, quien fungía como secretaria en dicho plantel educativo, fue lesionada en la espalda con un impacto de bala, por lo que recibió atención de los paramédicos que acudieron en su auxilio, sin embargo, debido a la gravedad de la herida fue trasladada al hospital.

Luego de este hecho violento, fue hallada el arma de fuego calibre 22, la cual fue asegurada, y un cartucho percutido en el estacionamiento del instituto.

Según los primeros reportes de forma extraoficial; el agresor de nombre Edrel NN. de 28 años de edad, quien se presume era pareja sentimental de la mujer violentada, se lesionó una pierna al brincarse una barda e intentar huir, por lo que al fugarse se fue sangrando dejando rastro, y más tarde fue detenido por elementos de seguridad municipal.

Al momento, elementos policiacos cercaron la zona, y ya hacen las investigaciones pertinentes en el lugar de los hechos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply