321321212546465468797891213221346465987132123132-660x413.jpg

TRAS 10 TEMPORADAS Y 8 AÑOS AL AIRE, ‘HORA DE AVENTURA’ TERMINA DEFINITIVAMENTE ESTE LUNES

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Hora de Aventura (Adventure Time), la popular serie animada que ha conquistado audiencias de todas las edades, estrenará su capítulo final este lunes 3 de septiembre; lo que pondrá punto final a uno de los proyectos televisivos de mayor éxito de la década.

Fue el 5 de abril de 2010 cuando aparecieron por primera vez el niño Finn y el perro Jake; personajes que hoy en día ocupan un lugar inamovible en la cultura popular. El éxito de este producto lo ha llevado a lanzar 10 temporadas.

El final de la serie fue anunciado en 2016 por su creador, Pendleton Ward, sin embargo, los fans tenían la esperanza que el escritor y director lo reconsiderara.

Sin embargo, el día ha llegado y personajes como Marceline Abadeer, Ice King, Princess Bubblegum y El Conde de Lemongrab, entre muchos otros, ya no volverán a aparecer en la pantalla de Cartoon Network: al menos no en capítulos de estreno.

Según los adelantos liberados durante los últimos meses, el capítulo final se centrará en la batalla de las tropas de Princess Bubblegum y su tío Gumbald; este enfrentamiento definirá el destino del reino ficticio de Ooo.

El episodio final será transmitido en Estados Unidos y después, una vez que sea doblado al español, llegará a Latinoamérica y España.

El humor de la serie, el cual raya en lo absurdo (en el buen sentido de la palabra) y el surrealismo, ha conquistado no sólo a los más pequeños, sino también a los adolescentes y a un amplio sector de adultos jóvenes.

Sin duda, la televisión internacional se despedirá de un gran producto este lunes.

Fuente original: reporteindigo.com

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply