IMG_20180928_160631.jpg

Un muerto y un herido; saldo del colapso en construcción del hotel Grand Fiesta Americana en Oaxaca

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Redacción/ Fotos: cortesía

La mañana de este viernes, el colapso de una base donde los obreros de la construcción del hotel Grand Fiesta Americana realizaban una excavación para cimentar estructuras para el edificio se desplomó sepultándolos, dejando como saldo un muerto y un herido de gravedad.

Tras el derrumbe de una de las obras del hotel que se ubica en la calle de Los Libres entre San Martín y Zárate en el centro histórico de la capital, elementos de distintas corporaciones como: el heroico cuerpo de bomberos, protección civil, y policía municipal llegaron al lugar para el auxilio de los afectados en este accidente.

A pesar de la atención inmediata por parte de las corporaciones previamente mencionadas, Ezequiel Vásquez Mendoza de 38 años, víctima fatal de este lamentable accidente no pudo sobrevivir, en tanto, Fructuoso Villanueva Sánchez de 45 años, originario de Nuevo León continúa grave en el hospital.

Cabe destacar que complejo hotelero durante su construcción ha presentado varios problemas y molestias a los vecinos de la zona donde es edificado.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply