video-criatura-dobby-camara.jpg

Video viral: La misteriosa y escalofriante criatura que parece Dobby, el elfo de Harry Potter

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

El video dura diez segundos, tiempo suficiente como para que más de siete millones de personas lo compartan y lo hagan viral. La autora es Vivian Gomez, una vecina de Colorado, Estados Unidos. Lo compartió en Facebook y a partir de allí se abrieron mil conjeturas. 

“Desperté este domingo en la mañana y vi esto en mi cámara, y todavía estoy tratando de averiguar… ¿qué demonios?”, dijo Vivian en su post. Primero vi una sombra caminando en mi puerta frontal y ahora esta cosa… ¿alguien la ha visto en sus cámaras? Las otras cámaras no lo captaron por alguna razón”.

En las redes no faltaron las teorías imaginativas que hablaban del personaje en cuestión. Muchas personas lo compararon con Dobby, el elfo doméstico de Harry Potter. Y otros sugerían que el video era trucado. 

Algunos usuarios señalaron que en un punto del video se ve otra sombra además de la de la “criatura”, por lo que podría ser que alguien creó una marioneta o figura en forma de elfo. Lo más lógico, claro, es que sea un chico disfrazado que intentó hacer una broma y que se volvió viral.

Fuente original: atb.com.bo

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply