Yalitza-2.jpg

Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña, responde Yalitza Aparicio a Sergio Goyri

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

La actriz Yalitza Aparicio comentó estar orgullosa de ser una indígena oaxaqueña al ser cuestionada sobre la manera en la que se refirió Sergio Goyri de ella, al llamarla “pinche india”.

“Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras”, expresó la nominada al Oscar en entrevista para un medio.

“Los ofensivos, que me dicen que hay, no los volteo a ver; si ustedes lo hacen, es darles mayor importancia, si los comparten y los contestan es como ponerse al igual que las personas y hay que respetar las diferentes formas de pensar de cada uno, porque eso es lo que nos hace ser únicos”, señaló Yalitza.

Cabe recordar que, ayer se filtró un video en el que aparece el villano de la televisión mexicana en una reunión entre amigos, donde cuestiona como la actriz fue nominada a Mejor Actriz para los premios de la Academia: “Intentan nominar a una pinche india que dice ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar”.

Minutos después de que se difundiera la grabación, Goyri se disculpó con la actriz por medio de una grabación en su cuenta de Instagram.

Fuente original: 24-horas.mx/ Foto: Instagram Yalitza Aparicio

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply