Por: Patricia Castellanos
Más de 12 mil personas que abarrotaron el Auditorio Guelaguetza de Oaxaca, corearon a toda voz cada una de las canciones del icono de rock español Enrique Bunbury; quien con enorme sencillez canto y convivió cerca de sus seguidores que no dejaron de ovacionarlo en todo momento.
Su show en Oaxaca se desprendió de su Ex tour 17-18, siendo este uno de los conciertos avalados con el sello de alta calidad que tiene Aquino Rodríguez Espectáculos S.a. de C.v, organizador de uno de los más esperados shows por los miles de seguidores que tiene el rockstar en la entidad y en todo el país, ya que muchos de sus fans vinieron desde estados vecinos solo a ver y escuchar al cantante.
Dentro del repertorio musical de Bunbury en la capital del estado, estuvieron canciones de su último disco «Expectativas», pero también incluyó sus interpretaciones más representativas con la agrupación «Héroes del Silencio».
Héroe de Leyenda, Sí, Infinito, Lady Blue, Maldito Duende, entre otras, hicieron emanar la euforia del público presente, mismos que no dejaron de ovacionar a su ídolo.
«Mi querido Oaxaca, gracias por acompañarnos está noche, fue todo un placer cantar para ustedes, hasta siempre» fueron las palabras con las que Bunbury cerró uno de los conciertos más esperados del año en la entidad al sur del país, y que quedara grabado para la posteridad.
[wonderplugin_gridgallery id=460]