Los Ángeles Azules" ofrecen 2 conciertos en el marco de las fiestas de julio en Oaxaca

GALERÍA: Los Ángeles Azules” ofrecen 2 conciertos en el marco de las fiestas de julio en Oaxaca

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

 

Por: Patricia Castellanos

De Iztapalapa para Oaxaca; Los Angeles Azules pusieron a bailar, y cantar a ritmo de cumbia a las más de 22 mil almas que se congregaron en el Auditorio Guelaguetza en los 2 conciertos que ofrecieron en el marco de las fiestas de julio.

Mujeres, Hombres, jóvenes, personas de la tercera edad, y niños, ocuparon sus butacas, y hasta los pasillos como pistas de baile; a ritmo de los éxitos más grandes de la agrupación oriunda del barrio de Iztapalapa de la Ciudad de México.

Incluso el edil capitalino, José Antonio Hernández Fraguas y algunos funcionarios del gobierno estatal, se dejaron llevar al ritmo de la música guapachosa de Los Ángeles Azules, y sacaron sus mejores pasos.

Así mismo, los integrantes de la agrupación invitaron al público a ser parte del espectáculo, y al son de su música realizaron un concurso para seleccionar a la mejor pareja de baile del concierto final que ofrecieron.

“Entrega de amor”, “De niña a mujer”, “El listón de tu pelo”, “Las maravillas de la vida”, “Toma que toma”, “Como te voy a olvidar” y “Cumbia del acordeón'”, fueron tan solo algunas de las canciones que interpretaron e hicieron vibrar el auditorio Guelaguetza con su popular ritmo.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Leave a Reply