maraton-33

GALERÍA: Todo un éxito Medio Maratón Rock & Roll México en su primera edición en Oaxaca

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

 

Por: Patricia Castellanos

Todo un éxito resultó el primer medio maratón Rock’n’Roll México en #Oaxaca donde más de 3 mil atletas participaron con gran entusiasmo en las categorías de 10 y 21 kilómetros a ritmo de la mejor música interpretada por 13 talentosas bandas locales para cerrar con broche de oro a ritmo de Kinky e Inspector Oficial.

Sultans of Beer, Cruz Guardián, Los Marshalls, ByT Band, Señor Atómico, Hijos del Herrero, Xanta, Demential, Asglam, Dada Proyect, Yo Triceratop, Mojigangas, Estudiantina, Batucada y Baile de Fuego fueron las bandas que acompañaron a los participantes en su recorrido, así como los cientos de ciudadanos que salieron a las calles a echarles porras a los atletas para que no perdieran el ánimo.

Cabe destacar que en este Rock and Roll Medio Maratón se alzaron como vencedores en la categoría femenil de 10 kilómetros Raquel Berenice Veloz Cárdenas en primer lugar; Carolina Judit Angón Paz en segundo lugar y Ana María García Guajardo en tercer lugar.

En tanto, en la categoría varonil de 10 kilómetros, el primer lugar lo obtuvo Rafael Gutiérrez Montaño; segundo lugar Germán García Ramírez y tercer lugar Pablo Salazar Alavés.

En la categoría femenil de 21 kilómetros, el primer lugar lo consiguió Luisa Nicandra Peña Vásquez; el segundo lugar Paulina Chávez y el tercer lugar Paola Salman.

En la rama varonil de 21 kilómetros, la primera posición la obtuvo Mauricio Méndez; el segundo lugar Javier Hernández Arellanes y el tercer lugar Arturo Cortés Piedras.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Leave a Reply